AMISTOSO POR EL ANIVERSARIO DEL AURORA EN BOLIVIA

Arrojaron gas lacrimógeno desde afuera del estadio y lastimaron a jugadores y espectadores

El partido entre Aurora y Quilmes por los festejos del 80° aniversario del club boliviano debió suspenderse por la acción de un grupo de delincuentes que actuó desde las afueras del estadio. Lamentable actitud.

Un partido que debió ser una fiesta terminó de la peor manera por un grupo de malvivientes que se hace llamar ‘hinchas’. Aurora de Bolivia celebraba en Cochabamba su 80° aniversario en un amistoso ante Quilmes de Argentina, hasta que la acción de los delincuentes arruinó los festejos. Iban 28 minutos de partido cuando desde las afueras del estadio, un grupo de personas que aún no fue identificado arrojó dos cartuchos con gas lacrimógeno.

La agresión, que provino de la intersección de las Avenidas Juan de la Rosa y Libertador, afectó a jugadores y espectadores, que debieron ser atendidos la Cruz Roja. Luego de la interrupción, las dirigencias de ambos equipos acordaron continuar  el partido, aunque sólo se jugaron 25 minutos más para preservar a los futbolistas. El resultado, lo menos importante a esa altura, fue un empate 1-1. Otra fiesta arruinada por la imbecilidad.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy