INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UNA IRONÍA

Arruabarrena: '¿Si quiero que River pierda? No, que empate'

Siguen los efectos de la eliminación de la Libertadores y así lo demuestra Arruabarrena, quien no tuvo problemas de volver a sacar el tema y mandó una indirecta para todo River.

Con una mezcla de ironía y sarcasmo se expresó el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en relación a la actualidad de River. Le consultaron si quería que River perdiese ante Cruzeiro, y vivo él, contestó que no, que si tuviera que desear algo es que empate, sabiendo que ese es un resultado que en caso de darse, dejará eliminado al Millonario de la Libertadores puesto que en la ida jugada en Buenos Aires, ganaron los brasileños 1 a 0.

El técnico habló para la radio La Red de Argentina, y aún algo caliente por como se dio la eliminación de su equipo de la Libertadores, dijo lo siguiente al respecto: "Por algo soy Vasco y tengo sangre vasca. Estaba tranquilo, sí ofuscado o molesto por haber quedado afuera por hechos que nosotros no teníamos nada que ver".

Luego tuvo tiempo para aclarar que el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, sí le dijo algo dentro del campo durante el momento de tensión que le molestó, pero que no fue lo que trascendió en los medios, el mandatario Millonario, dijo algo así como: “Vengo a hablar con los dueños del circo y no con los monos”, cuando se encontraron en el césped de La Bombonera tras los incidentes reconocidos.

Por último y como cierre sobre el tema Libertadores, Arruabarrena sostuvo que la bronca era porque sentía que en el complemento, Boca aparecería en toda su dimensión para dar vuelta el partido: "Confiaba en que el equipo apareciera en el segundo tiempo contra River", declaró.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.