EL TESTIMONIO DEL DT DE BOCA

Arruabarrena: ‘Siento mucha vergüenza’

El entrenador Xeneize se mostró dolido por los incidentes que tuvieron lugar en La Bombonera y está dispuesto a acatar la sanción que decida dictar la Conmebol.

Rodolfo Arruabarrena no tiene el semblante de siempre. La voz sigue siendo calma y transmite tranquilidad, pero el tono deja filtrar la pesadumbre. ‘Este es un club que siempre ha tenido como anhelo que la familia venga al estadio y lo que estamos haciendo es ahuyentarla. Siento mucha vergüenza’, manifestó el técnico de Boca.

Respecto a la sanción que determine la Conmebol, el Vasco se mostró dispuesto a acatar la medida. ‘Si le da el partido por ganado a River hay que acatarla. Acá hubo una agresión a jugadores, que implica vergüenza para el fútbol argentino, para nosotros mismos. Este club busca que la familia venga al estadio, y no bajará los brazos. Si hay sanción, vendrá la sanción. No es algo que tenga que pensar mucho’, sostuvo el entrenador.

Arruabarrena se refirió también al tiempo que se demoró en suspender el partido. ‘La decisión se postergó bastante. Lo importante era ser solidarios con los jugadores de River. Hubo confusión. Después de charlar con Darío (Herrera), yo hablé con Gallardo, él me contó lo sucedido. Le dije al árbitro que si tenía que suspender el partido lo suspendiera. Es verdad que quería continuar, la Conmebol también quería continuar. Lo más sensato era que se suspendiese’, agregó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy