Arsenal-Chelsea: 2 a 2 y partidazo en Emirates Stadium

Luego de un primer tiempo atractivo, el segundo tiempo no defraudó y comenzaron los goles. Primero Arsenal se puso en ventaja a través de Jack Wilshere, luego Eden Hazard empató para Chelsea y Marcos Alonso sentenciaba la victoria Blue pero Bellerin empató en el adicional.

Por: Pasión Fútbol

Arsenal y Chelsea empatan en un partido muy atractivo en Premier League que tuvo una primera mitad sin goles pero con los arqueros como protagonistas y en la segunda mitad llegaron las conquistas para el delirio en Emirates Stadium.

Cerca de los 18 minutos del segundo tiempo, Mesut Ozil administró de buena manera un corner a puro juego con Mustafi que lo dejó a Jack Wilshere de frente al arco y no perdonó. Los locales se ponían en ventaja en una gran jugada.

Minutos más tarde, Eden Hazard recuperó una pelota dentro del área y al controlarla, Hector Bellerin le cometió falta para que el arbitro no dude. Penal y gol del mejor jugador belga del momento para igualar las cuentas en Londres.

A falta de 7 minutos apareció Marcos Alonso para anticipar dentro del área y adelantar al Chelsea en un encuentro para el infarto. Antonio Conte y compañía deliraban cuando parecía que el resultado era blue.

Ya en el tiempo adicional y con Arsenal a la carga, Arsene Wenger tuvo su recompensa cuando un rebote quedó en los pies de Bellerin quien la clavó en un ángulo lejos de Courtois. Empate y partidazo en el Emirates  Stadium. 

 
 
 
 
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.