INTERESA

Arsenal buscará fichar a Cuadrado

El conjunto inglés sigue de cerca los pasos del colombiano, que ya jugó en la Premier League y ahora encontró su lugar en la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado se asentó como una de las piezas fundamentales en los esquemas que Allegri dispone en la 'Vecchia Signora'. Hace tres temporadas el Chelsea se desprendió de él debido a que nunca pudo mostrar el gran nivel que sostiene en en Italia, donde se adueño de la banda derecha actuando como lateral, carrilero o incluso extremo ha completado grandes actuaciones.

El colombiano tiene un gran despliegue físico que otorga mucha profundidad a sus equipos y con gran llegada al gol. A sus 29 años, se encuentra en plena madurez futbolística y lo normal es que le queden varios años todavía al más alto nivel.

Es por eso, que desde los medios italianos, señalan que el colombiano vuelva a ser protagonista en el mercado de pases ya que el Arsenal lo siguen de cerca desde hace varias temporadas y no se olvidaron de él. El conjunto inglés intentará convencer a la Juventus y al futbolista para la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy