DAVID OSPINA FESTEJA

Arsenal cedió a Wojciech Szczęsny a la Roma

El arquero polaco fue cedido y es por eso que el colombiano seguirá en el club inglés, en donde competirá por la titularidad con Petr Cech.

El Arsenal consiguió a un arquero de clase mundial como es Petr Cech, tras su paso por el Chelsea. Arsene Wenger tenía la dura tarea de dejar ir cedido a uno de sus dos arqueros en la temporada pasada, Wojciech Szczęsny o David Ospina.

Tras un buen final de temporada pasada, el arquero colombiano ganó la pulseada y se confirmó la llegada del polaco a la Roma en calidad de cedido, donde tendrá competencia directa con Morgan De Sanctis, portero que habría despertado dudas en el último tramo del campeonato pasado en Italia.

​Además, el respaldo del club le hizo sentir a David Ospina que lo mejor era seguir en Londres y luchar por mantener la titularidad, ya que se rumoreaba que tras la Copa América, el arquero colombiano querría cambiar de aires tras la llegada de Cech. Sin embargo, Arsene Wenger le dio total seguridad con sus palabras: "(...) en estos momentos, los grandes equipos necesitan de dos arqueros de primer nivel, y tienes que darle minutos a ambos".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy