Arsenal en busca de la otra mitad de la gloria

Arsenal de Sarandí, un club de barrio, con un selecto número de simpatizantes, que jugará por segunda vez en su historia la Copa Santander Libertadores, tendrá una dura batalla frente al Sport Huancayo, en busca de llegar al Grupo 4.

Como consecuencia de haber quedado como el mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana (certamen del que se consagró campeón en 2007), la Asociación de su país, le otorgó el boleto a la Primera Fase del torneo.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, cuenta con uno de los mejores defensores de la Liga, Lisandro López, el experimentado Adrián González, Luciano Leguizamón, líder en ofensiva y Mauro Óbolo, el delantero goleador del equipo, como principales figuras.

El 20 de febrero de 2008, el estadio Julio Humberto Grondona abrió sus puertas por primera vez a la Copa Libertadores. Arsenal recibía a Libertad (PAR), y fue estreno con triunfo por 1 a 0, con tanto marcado por Leguizamón. No llegó a clasificar a segunda ronda, pero completó una pizarra de 8 partidos jugados, 4 ganados, 4 perdidos y ninguno empatado.

Arsenal y su momento glorioso, campeón de la Sudamericana en 2007, aquí el recuerdo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy