MERCADO DE PASES

Arsenal pagaría 68 millones por Aubameyang

El delantero gabonés quiere continuar su carrera en Inglaterra.

Arsene Wenger está listo para incorporar a Pierre-Emerick Aubameyang para que ocupe el lugar que dejará Alexis Sánchez en el plantel del Arsenal.

El delantero del Borussia Dortmund le pidió al club alemán que lo transfiera rumbo a la Premier League, en donde tendrá la difícil tarea de suplantar al 'Niño Maravilla'.

El chileno espera que su salida de Londres se concrete dentro de las próximas horas, motivo que aceleraría las negociaciones por la figura del combinado teutón.

Los aficionados del cuadro 'gunner' esperan que Wenger invierta para potenciar el ataque de su equipo, y el goleador del Dortmund tiene todas las condiciones para adaptarse al ritmo de la Premier League.

Luego de varios mercados en la órbita de los principales clubes del planeta, Aubameyang tomó la decisión de salir de la Bundesliga para demostrar su talento en uno de los torneos más competitivos del mundo.

Desde Inglaterra aseguran que la operación podría cerrarse por 68 millones de euros, muy por debajo de los 100 que pedían en Dortmund hace algunos meses.

A pesar de rebajar el precio de Aubameyang, Arsenal perderá a Alexis por menos de la mitad de su valor de mercado, situación que enfurece a sus seguidores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy