Arsenal pretende fichar a Thomas Lemar

El futbolista del Mónaco es el principal objetivo del combinado londinense.

Por: Pasión Fútbol

Arsenal se prepara para dejar salir a Alexis Sánchez, y Arsene Wenger buscará a uno de sus compatriotas para ocupar el hueco que dejará el chileno en el plantel.

La prensa de Inglaterra sostiene que Thomas Lemar es el apuntado por el cuadro de Londres para suceder al 'Niño Maravilla', quien continuaría su carrera en el Manchester City de Pep Guardiola.

Por el pase de Alexis, el conjunto celeste abonaría entre 25 y 30 millones de euros, una cantidad muy inferior a la cotización de la ficha del francés.

Mónaco no tiene intenciones de desprenderse de una de sus principales figuras, motivo por el que pide más de 100 millones de euros para negociar el traspaso del joven de 22 años.

Luego de fracasar en sus intentos por renovar a Alexis, la dirigencia del Arsenal tratará de garantizar por lo menos la extensión de Mesut Özil, la otra estrella que podría abandonar el Emirates al final de la temporada.

Wenger declaró hace unas horas que no estaba cerca de cerrar la incorporación de ningún refuerzo, pero el alejamiento del crack sudamericano obliga un cambio de estrategia de cara al mercado de pases.

De estupendo rendimiento en la última campaña, Lemar fue una de las grandes revelaciones del Mónaco, y será una de las figuras de Francia para tener en cuenta durante el próximo Mundial.

Más noticias de NOTICIAS