Arsenal propone trueque al Inter: delantero por delantero

El Inter de Milan se encuentra actualmente moviendo todos los esfuerzos posibles para renovar su plantilla con miras a la próxima temporada. Mientras se preparan para reanudar y cerrar las jornadas que quedaron pendientes por la crisis sanitaria, en los despachos del equipo empiezan a moverse todas las fichas con miras a los siguientes intercambios y adquisiciones.

Por: Julio César Gómez

El canje podría estar concretado en apenas unas semanas. Uno de ellos es el delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, quién ha resultado toda una prioridad en el proyecto llevado adelante por el Inter de la mano de Antonio Conte.

El jugador, actualmente en la Premier League, está a punto de terminar su contrato y su equipo parece inclinado a cederlo, solo sí los italianos conceden a Mauro Icardi en intercambio.

Esta pretensión del Arsenal podría cristalizarse al estar a punto de terminar la cesión que el Inter hizo de Icardi al París Saint-Germain, lo cual han aprovechado para hacer la solicitud.

Como en casi todas estas negociaciones en el mundo del fútbol europeo, aunque el camino parece allanado lo más recomendable será esperar y ver cómo se desarrolla.

Más noticias de NOTICIAS