Europa League

Transmisión en vivo: Arsenal vs BATE Borisov, Europa League

Este jueves Arsenal y BATE se encuentran en la sexta fecha de la UEFA Europa League.

La actividad del grupo H de la UEFA Europa League continúa este jueves con la visita del BATE al Arsenal en la última fecha de la fase de grupos. Los Gunners ya clasificados esperan alargar más su ventaja, aunque ya tienen asegurado el liderato, mientras que el BATE requiere de una victoria y esperar otros resultados para poder colarse a la siguiente ronda. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Emirates Stadium vuelve a ver actividad de Europa League cuando este jueves el Arsenal reciba al BATE Borisov en el partido correspondiente a la sexta fecha en la fase de grupos. Los dirigidos por Arsène Wenger tendrán un partido de mero trámite de acuerdo con sus aspiraciones en la competencia continental.

No así para el BATE, que ahora mismo ocupa el cuarto puesto en la clasificación de su grupo, por lo que será necesario arrebatar los 3 puntos al Arsenal y esperar un empate entre el Estrella Roja de Belgrado y el Colonia de Alemania. El Bate Borisov ha perdido un par de encuentros, con mismo número de empates y solo una victoria tendrá sin duda el partido más complicado en su andar por la Europa League.

Arsenal por su parte, es líder único del grupo H con 10 puntos, sus perseguidores marchan con 6 unidades, por lo que incluso una derrota no afectaría a los Gunners en el liderato. En la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal viene de caer a manos del Manchester United, en un partido que terminó por 3-1, donde la única anotación de los de Wenger llegó a cargo de Alexandre Lacazette.

Arsenal vs BATE Borisov: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:05 horas por Fox Sports

Colombia: 15:05 horas por Fox Sports

México: 14:05 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:05 PT/15:05 ET por Fox Sports 1, ESPN Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy