Premier League en vivo: Arsenal vs Chelsea, fecha 22

La actividad de la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra culmina con el atractivo duelo entre el Arsenal y el Chelsea.

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de Inglaterra cierra sus acciones de la fecha 22 cuando este miércoles el Arsenal reciba al Chelsea en el duelo más atractivo de la jornada. Los Gunners tienen la obligación de sacar los 3 puntos luego de haber sido desplazados por el Tottenham, pero no será una cita fácil frente a unos Blues que no han perdido en las últimas semanas. Aquí te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

El Emirates Stadium se alista para recibir el partido entre el Arsenal y el Chelsea que corresponde a la fecha 22 de la Premier League. los dirigidos por Antonio Conte llegan a este duelo tras haber derrotado al Stoke City por goleada de 5 tantos contra 0, y ahora quieren seguir con ese buen ritmo frente a unos Gunners que no terminan de convencer.

Luego de la victoria sobre el Stoke City, el Chelsea alcanzó las 45 unidades que todavía lo mantienen dentro de la tercera plaza en la Liga Premier de Inglaterra. Después de enfrentar al Arsenal, los Blues verán actividad en la FA Cup al medirse con el Norwich el próximo sábado en la ronda de treintaidosavos de final.

El Arsenal por otro lado viene de igualar a 1 gol con el modesto equipo del West Bromwich Albion, lo que le dejó con 38 puntos y en el puesto 6, esto después de la victoria del Tottenham Hotspur. Los Gunners también tendrán acción en la FA Cup, y posteriormente en las semifinales de la Carabao Cup frente al mismo Chelsea.

Arsenal vs Chelsea: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.