INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Premier League

Transmisión en vivo: Arsenal vs Crystal Palace, Premier League 2018

Los conjuntos de Crystal Palace y Arsenal se miden este sábado en la continuación de la fecha 24 de la Premier League.

El fútbol de la Liga Premier de Inglaterra continúa este sábado cuando el Arsenal reciba al Crystal Palace en la vigesimocuarta fecha. Los Gunners han venido a la baja en las últimas jornadas y ahora enfrentan a unas Águilas que cada vez se aleja más de los puestos de descenso en la Liga. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El Arsenal recibe al Crystal Palace en el Emirates Stadium para disputar el duelo que corresponde a la jornada 24 de la Premier League. El presente de los equipos ha cambiado notablemente en las últimas fechas, ya que los de Arsène Wenger iniciaron de buena manera la temporada, pero a medida que han pasado las fechas el equipo se ha visto superado por sus rivales.

Los Gunners llegan a este partido con una derrota a manos del modesto Bournemouth en un partido que dominaban cómodamente, pero en la segunda parte el trámite del encuentro cambió y los Cherries lograron dar vuelta al marcador para terminar con el 2-1 definitivo. Ahora el Arsenal tiene la dura tarea de romper la sequía de victorias, ya que la última que logró en Premier League fue justamente contra el Crystal Palace en la jornada 20.

En aquel partido las Águilas de Roy Hodgson cayeron por marcador de 3 goles contra 2, pero después de ese duelo suman 2 empates y un par de victorias que les han hecho llegar a la posición 12 de la clasificación general y con un total de 25 unidades. Después del choque frente al Arsenal, el Crystal Palace saldrá a cancha ajena nuevamente para medirse ante el West Ham.

Arsenal vs Crystal Palace: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por ESPN

Colombia: 10:00 horas por ESPN

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Live Extra

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy