Arsenal vs Fiorentina en vivo: International Champions Cup 2019, este sábado

Arsenal y Fiorentina se ven las caras para continuar con su participación en la International Champions Cup

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la International Champions Cup 2019 siguen este sábado 20 de julio en la ciudad de Charlotte cuando el Arsenal dispute su segundo encuentro del torneo frente a la Fiorentina. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Bank of America Stadium es el encargado de seguir con los duelos de la International Champions Cup 2019, en un partido donde el Arsenal buscará dar otro golpe de autoridad frente a una escuadra de la Fiorentina que dejó algunas dudas a pesar de haber iniciado con victoria.

El cuadro italiano de Vincenzo Montella viene de conseguir su primer triunfo de su gira por Estados Unidos después de haber remontado frente a Chivas. Al finalizar el duelo de este sábado, la Fiorentina viajará a Nueva Jersey para enfrentar al Benfica el miércoles 24.

Por el otro lado, el Arsenal llega motivado después de haber derrotado al Bayern Múnich en su partido anterior para sumar los 3 puntos. El siguiente compromiso para los de Unai Emery será el más esperado de su participación en la International Champions Cup frente al Real Madrid.

Arsenal vs Fiorentina: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 17:00 horas por DirecTV Sports

México: 17:00 horas por ESPN Play

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por ESPN+

Más noticias de NOTICIAS