Final en vivo: Arsenal vs Manchester City, Carabao Cup 2018

Este domingo se juega la gran final de la Carabao Cup 2018 con el choque entre el Arsenal y el Manchester City. 

Por: 

Los cuadros de Arsenal y Manchester City vuelven a encontrarse cuando este domingo se midan en la final de la Carabao Cup 2018. Los Gunners llegaron a esta instancia tras eliminar al Chelsea en con marcador global de 2-1, mientras que los de Guardiola dejaron en el camino al Bristol City. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio de Wembley vuelve a ser testigo de una final del fútbol inglés cuando este domingo reciba el duelo entre Arsenal y Manchester City. Los dirigidos por Josep Guardiola llegan en busca de su primer título de la temporada, pero no se pueden confiar de partir como favoritos en este encuentro. 

El Manchester City llega como el candidato a levantar el título en este certamen, pero no se puede olvidar de lo sucedido hace algunos días cuando cayera ante el Wigan en la FA Cup, lo que significó su eliminación del torneo. Mientras tanto en la Premier League, los Citizens continúan en la cima de la tabla con 72 puntos y cada vez más cerca del campeonato. 

Por su parte, el equipo de Arsène Wenger llega a este duelo con el objetivo de repetir lo que logró en la fase anterior, donde se impuso por 2-1 ante el Chelsea, en una llave donde partía como víctima. El Arsenal viene de conseguir su pase a octavos de final en la Europa League tras superar por 3-0 global al Östersunds de Suecia. 

Arsenal vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:30 horas por ESPN 2 

Colombia: 11:30 horas por ESPN 2 

México: 10:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por ESPN, ESPN Deportes 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias