Arsene Wenger: "Lo de Alexis desestabilizó al equipo"

El francés aseguró que la situación del chileno complicó a sus dirgidos.

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez consiguió su objetivo de salir del Arsenal, y Arsene Wenger habló sin tapujos sobre la operación que determinó la transferencia del sudamericano al Manchester United.

"Lo de Alexis desestabilizó al equipo, en general enero ha sido complicado para nosotros, una mitad de temporada turbulenta", expresó el francés.

"Ya hemos tenido grandes jugadores preocupados por ser traspasados, y eso siempre crea incertidumbre y desestabiliza", agregó el técnico, cuestionado por sus problemas para retener figuras internacionales en el Emirates Stadium.

Sobre las últimas semanas, Wenger sostuvo: "En todas las industrias hay períodos en donde la atmósfera se disfruta menos, y este ha sido uno de ellos".

"La falta de claridad, el hecho de que exista inseguridad en el grupo, y que el resto no sepa si uno va a seguir o no, eso es lo difícil, una vez que eso se concreta el equipo se acostumbra", consideró.

La salida de Alexis dejó un hueco en la delantera del Arsenal, que tratará de sumar un par de futbolistas para tapar la baja de uno de los atacantes más talentosos de la Premier League.

Más noticias de NOTICIAS