Arsene Wenger: "No estamos cerca de fichar"

El técnico habló sobre el mercado de pases y sorprendió a los seguidores del Arsenal.

Por: Pasión Fútbol

Luego de ver a sus dirigidos quedarse afuera de la FA Cup, Arsene Wenger volvió a realizar un análisis que dejó sin palabras a los hinchas 'Gunners'.

Consultado acerca de la posibilidad de potenciar el plantel del cuadro londinense, el francés sostuvo: "No voy a darles novedades sobre transferencias porque no estamos cerca de fichar a alguien".

"Ahora tenemos que concentrarnos en el miércoles, tenemos que reaccionar rápido porque se viene un partido muy importante por las semifinales de la Copa de Liga", agregó Wenger, principal apuntado por el rendimiento del equipo.

Mientras sigue sin extender los contratos de Mesut Özil y de Alexis Sánchez, Arsenal parece relegado en la ventana de transferencias, y deberá medirse ante el Chelsea, club que comenzó el año activo en lo que a fichajes respecta.

La única cara nueva del plantel que comanda Wenger es Konstantinos Mavropanos, griego de 20 años que podría salir a préstamo para ganar minutos en otro equipo.

Thomas Lemar y Leon Goretzka son los nombres que manejan en el Emirates Stadium, pero ambos futbolistas tienen varios pretendientes, por lo que sus fichajes están lejos de concretarse.

El extremo francés también figura en la órbita del Liverpool, mientras que el centrocampista alemán es uno de los jóvenes más codiciados de Europa, y Barcelona, Bayern y Manchester United luchan por su incorporación.

Más noticias de NOTICIAS