Arsene Wenger está dispuesto a subastar a Alexis Sánchez

La situación del chileno en Londres se complica, y el técnico aceptaría una oferta a la baja.

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez se vio envuelto en numerosas polémicas por su actitud dentro y fuera del campo de juego, lo que llevó a Arsene Wenger a plantearse su salida sin importar el coste.

La prensa británica sostiene que el sudamericano podría salir de la disciplina 'gunner' por una cifra cercana a 28 millones de euros.

El contrato del 'Niño Maravilla' vence en junio, y desde el Emirates Stadium pretenden conseguir una mínima ganancia por su traspaso, a pesar de saber que se trata de uno de los mejores delanteros del planeta.

Manchester City es uno de los clubes más interesados en los servicios de Alexis, y la lesión de Gabriel Jesús podría reactivar su mudanza al Etihad Stadium.

Los desencuentros entre el chileno y sus compañeros se hicieron evidentes durante las últimas presentaciones del Arsenal, en donde la división del plantel quedó demostrada ante cada gesto del atacante.

Además de haber protagonizado discusiones durante las prácticas, Sánchez tuvo reclamos que molestaron al resto de sus colegas, y su rebeldía pareció colmar la paciencia del Arsenal.

Ansioso por jugar en un club que pelee por títulos internacionales, la estrella de 'La Roja' espera que se concrete su venta al City, en donde podría reencontrarse con Pep Guardiola.

Más noticias de NOTICIAS