Wenger revela sus peores temores sobre el futuro del manejo del fútbol

El técnico francés asegura que volverá a dirigir, aunque muestra sus miedos sobre lo que puede pasar en su rol con los constantes cambios

Por: Pasion Fútbol

Arsene Wenger volverá tarde o temprano al trabajo. Continúa con su año sabático, luego de dejar Arsenal y a pesar de que ha tenido ofertas para regresar a las bancas. Sin embargo, el futuro es temeroso para el entrenador francés.

El ex entrenador de los Gunners ha revelado sus mayores temores en el futuro del fútbol en una entrevista. Dejó entrever que las redes sociales podrían apoderarse de las decisiones del club y que los entrenadores podrían convertirse en robots.

Wenger extraña el cargo de entrenador

"Lo he dicho muchas veces. Se podría imaginar al próximo presidente diciendo que las redes sociales pueden hacer un cambio. Si te imaginas su poder te das cuenta. Lo que es peor no es la mayoría, sino la minoría, la más extrema. Es un poco como el problema de la democracia, es una dictadura de las minorías", opinó en declaraciones a beIN SPORTS.

Wenger está convencido que esto "pasará" y que "no lo aceptaría". Además, llamó la atención con otra presunción. "Para mí es intuición. Te puede imaginar que en 20 años, un robot se sentará frente a ti", asegura.

¿Cuál será su futuro? "No me siento retirado en absoluto, aunque me siento frustrado por la competencia. Soy un competidor y lo echo de menos, honestamente", dijo sobre volver al banco de suplentes. ¿A dónde irá?

Noticias Relacionadas