Arsene Wenger revela qué partida le dolió más que la de Alexis Sánchez

A horas de que se anuncie oficialmente la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, el entrenador del Arsenal reveló que la salida del chileno fue tan dolorosa como otra.

Por: Pasión Fútbol

Falta solamente el anuncio oficial para que se cierre el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. A cambio, el Arsenal recibirá una suma cercana a los 30 millones de euros y además a Henrikh Mkhitaryan, volante quien los Diablos Rojos pagaron €42 millones hace solo dos años.

Más allá de que actualmente Alexis Sánchez es el jugador más destacado del Arsenal, Wenger recordó que hubo una partida que le dolió más: "A Van Persie lo trajimos cuando jugaba en el equipo de reservas del Feyenoord. Hicimos un trabajo muy largo con él. Cuando llegan a un determinado nivel, se van y lo hacen muy bien en otro club, claro que duele más", afirmó Wenger.

En 2012, Van Persie abandonó el Arsenal después de nueve temporadas y jugó tres años en el Manchester United. En su primer año en Old Trafford, el holandés ganó por primera vez la Premier League. ¿Sucederá lo mismo con Alexis Sánchez?

Más noticias de NOTICIAS