gremio dispuesto

Arthur en la órbita del Chelsea y Manchester United

En un fin de año donde parecía que Arthur terminaba en las arcas del Barcelona, las negociaciones se dilataron y en Gremio están abiertos a escuchar ofertas. Según Daily Mail, Chelsea y Manchester United empezaron a mover las fichas en busca de sus servicios.

La novela entre Arthur y Barcelona comenzó poco después de la conquista de América por parte de Gremio. El conjunto brasileño levantó la Copa Libertadores en diciembre ante Lanús con una gran actuación del jugador brasileño.

A medida que pasaban las semanas, las negociaciones se dilataban y el conjunto blaugrana invirtió 172 millones en los fichajes de Philippe Coutinho y Yerry Mina. A la espera de una venta para intentar concretar algún otro refuerzo.

Quienes estuvieron atentos y desde enero comenzaron a charlar sobre la actualidad del mediocampista son Manchester United y Chelsea. Desde la Premier League quieren al volante si o si y Gremio escucha ofertas.

Recordemos que cuando Robert Fernández, dirigente del Barcelona, visitó Brasil para sacarle una foto al jugador con la camiseta blaugrana, este mismo se tasó en 50 millones tras la obtención del mejor jugador de la Libertadores.

Por el lado de los equipos ingleses, Chelsea apuesta a vender algún player durante este mercado de pases y Manchester United está en planes de renovación de contrato con Ander Herrera, una pieza clave para José Mourinho en el medio campo Devil.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy