FURIA EN EL GREMIO

Arthur se fotografió con la camiseta del Barcelona

El jugador del Gremio se fotografió con la camiseta del Barcelona en reiteradas ocasiones.

El secretario técnico del Barcelona Robert Fernández viajó a Sudamérica a ver la final de la Copa Libertadores de América y pareciera que ya apalabró a un jugador del flamante campeón Gremio de Porto Alegre.

 

El mediocampista Arthur fue fotografiado con la camiseta del Barcelona junto a un grupo de amigos y con el enviado del equipo español. El futbolista de 21 años aparece junto a André Cury, representante del equipo catalán en Brasil, con el sobrino de Ronaldinho Diego de Assís y con el hijo de su representante Jorge Machado.

 

 

Tanto la foto grupal como la otra con Robert Fernández han caído muy mal en el Gremio que estaría analizando presentar una demanda. “Este chico de gran carácter, que es Arthur es nuestro. En relación al lío montado, él no tiene ninguna culpa. Me informaron que hoy el Barça quería comer con él y su familia. Gremio no lo puede impedir, pero el Barça se mete en un problema con Gremio envolviendo al chaval. Estamos redactando una comunicación a la FIFA por manipulación una vez confirmado la forma en la que actuaron”, declaró el director jurídico del Gremio, Nestor Hein.

 

El abogado prefirió sacar del medio de Arthur y arremetió contra Cury y de Assís: “Arthur tiene contrato y se hace una foto siniestra y con personas siniestras… André Cury, con quien tuve una experiencia pésima, quedó en mandar una carta que nunca mandó. Además hay personas de la familia que no quiero ni mencionar (refiriéndose a Diego Assis)” y agregó: “Hasta ayer siempre hubo una buena relación, pero tiene que rodearse de buenas compañías. Mire con quién andaba: André Cury y el hijo de la familia que no quiero mencionar… Entonces, paguen el precio. No recomiendo a nadie la compañía de André Cury”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy