INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FURIA EN EL GREMIO

Arthur se fotografió con la camiseta del Barcelona

El jugador del Gremio se fotografió con la camiseta del Barcelona en reiteradas ocasiones.

El secretario técnico del Barcelona Robert Fernández viajó a Sudamérica a ver la final de la Copa Libertadores de América y pareciera que ya apalabró a un jugador del flamante campeón Gremio de Porto Alegre.

 

El mediocampista Arthur fue fotografiado con la camiseta del Barcelona junto a un grupo de amigos y con el enviado del equipo español. El futbolista de 21 años aparece junto a André Cury, representante del equipo catalán en Brasil, con el sobrino de Ronaldinho Diego de Assís y con el hijo de su representante Jorge Machado.

 

 

Tanto la foto grupal como la otra con Robert Fernández han caído muy mal en el Gremio que estaría analizando presentar una demanda. “Este chico de gran carácter, que es Arthur es nuestro. En relación al lío montado, él no tiene ninguna culpa. Me informaron que hoy el Barça quería comer con él y su familia. Gremio no lo puede impedir, pero el Barça se mete en un problema con Gremio envolviendo al chaval. Estamos redactando una comunicación a la FIFA por manipulación una vez confirmado la forma en la que actuaron”, declaró el director jurídico del Gremio, Nestor Hein.

 

El abogado prefirió sacar del medio de Arthur y arremetió contra Cury y de Assís: “ Arthur tiene contrato y se hace una foto siniestra y con personas siniestras… André Cury, con quien tuve una experiencia pésima, quedó en mandar una carta que nunca mandó. Además hay personas de la familia que no quiero ni mencionar (refiriéndose a Diego Assis)” y agregó: “Hasta ayer siempre hubo una buena relación, pero tiene que rodearse de buenas compañías. Mire con quién andaba: André Cury y el hijo de la familia que no quiero mencionar… Entonces, paguen el precio. No recomiendo a nadie la compañía de André Cury”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.