INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FICHAJE ESTELAR

Arturo Vidal: 'Me voy al Bayern Munich'

El chileno será parte de la plantilla de Guardiola. Llega para reemplazar a Schweinsteiger y protagoniza uno de los fichajes más importantes del mercado.

Una de las novelas del mercado llegó a su final. Arturo Vidal finalmente jugará en el Bayern Munich a cambio de 40 millones de dólares. “Me voy al Bayern” fue la frase con la que el volante chileno les confirmó a sus familiares según el periódico La Cuarta de Chile.

Hace un par de semanas, Vidal ingresaba nuevamente en la órbita del Real Madrid. Sin embargo, tras la venta de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, El Rey Arturo llega como el reemplazante ideal para el equipo de Guardiola.

No solo en Chile informa del traspaso sino que también en Turín dan por hecho el fichaje del chileno, que cobrará alrededor de 8 millones de dólares anuales y firmará un contrato hasta el año 2019.

A sus 28 años, Vidal da el gran salto y jugará en un equipo que constantemente es candidato a quedarse con la Champions League. De esta forma, Juventus en una semana se queda sin sus dos grandes figuras en la última temporada: Carlos Tévez y Arturo Vidal.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.