Arturo Vidal: 'Me voy al Bayern Munich'

El chileno será parte de la plantilla de Guardiola. Llega para reemplazar a Schweinsteiger y protagoniza uno de los fichajes más importantes del mercado.

Por: Pasión Fútbol

Una de las novelas del mercado llegó a su final. Arturo Vidal finalmente jugará en el Bayern Munich a cambio de 40 millones de dólares. “Me voy al Bayern” fue la frase con la que el volante chileno les confirmó a sus familiares según el periódico La Cuarta de Chile.

Hace un par de semanas, Vidal ingresaba nuevamente en la órbita del Real Madrid. Sin embargo, tras la venta de Bastian Schweinsteiger al Manchester United, El Rey Arturo llega como el reemplazante ideal para el equipo de Guardiola.

No solo en Chile informa del traspaso sino que también en Turín dan por hecho el fichaje del chileno, que cobrará alrededor de 8 millones de dólares anuales y firmará un contrato hasta el año 2019.

A sus 28 años, Vidal da el gran salto y jugará en un equipo que constantemente es candidato a quedarse con la Champions League. De esta forma, Juventus en una semana se queda sin sus dos grandes figuras en la última temporada: Carlos Tévez y Arturo Vidal.  

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.