Arturo Vidal dejará el Inter y estos dos gigantes de América se lo disputan para la próxima temporada ¿A dónde se va?

Arturo Vidal dejará el Inter y estos dos gigantes de América se lo disputan para la próxima temporada ¿A dónde se va?

Los días de Arturo Vidal en Inter parecen estar contados y dos equipos muy importanes lo quieren seducir para que se sume a sus filas. ¿De qué equipos se trata?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Arturo Vidal llegó y fue campeón con el Inter, lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta la hegemonía de Juventus por nueve años consecutivos en la Serie A del Calcio.

Pero al parecer las arcas del club de Milan no están en buenas condiciones y están pensando en reducir bastante el rojo de las cuentas.

Y uno de los que saldría sería precisamente King Arturo, por lo que dos instituciones muy importantes de América ya se han puesto en contacto para tratar de seducirlo.

Una de ellas es el América de México, y fue precisamente el entrenador de esa institución, Santiago Solari, quien se puso directamente en contacto con él. 

Y la satisfacción del indiecito tras la charla fue muy grande, porque según trascendió, Arturo Vidal le habría expresado sus deseos de llegar a esa institución.

Pero alguien más metió la cola, esta vez no de América del Norte sino de Sudamérica. Y se trata nada menos que del múltiple campeón Flamengo, uno de los equipos más importantres de Brasil, y ganador de la Copa Libertadores de América en 2019.

Flamengo quere recuperar ese título, que ahora obstenta el también brasilero Palmeiras, y para eso necesita darle otra presencia, algo que está garantizado con e Rey Arturo.

Lo que sí quiere tener claro Flamengo es el actual nivel de Vidal, y para eso está esperando la realización de la Copa América, si es que se disputa, en la cual podrá verlo en acción.

Actualmente el jugador se recupera del coronavirus que lo dejó fuera de los dos partidos que tiene la roja por las eliminatorias del mundial de Qatar 2022.

De jugar y hacerlo de buena manera, el club de Río de Janeiro estaría dispuesto a hacer una gran inversión por el jugador de 34 años que aún tiene mucho para dar. Más tomando en cuenta que es un ganador nato, que ha obtenido 12 ligas en los últimos 15 años, como él lo recordó en su Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias