Arturo Vidal explicó los motivos que llevaron a que abandone la concentración

El mediocampista del seleccionado chileno explicó los motivos que llevaron a que abandone la concentración del seleccionado chileno antes del partido ante Paraguay.

Por: Pasión Fútbol

El jugador del Bayern Munich volvió a estar en el medio de la polémica cuando distintos medios chilenos aseguraron que había tenido un problema de indisciplina y separado por el entrenador Jorge Sampaoli.

El chileno ya en Alemania, usó la red social primero para señalar que estaba "Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo" y el sábado publicó una imagen con un texto que explicaba sus motivos personales para abandonar la concentración previo al partido con Paraguay.

"Hoy comienza la primera experimentación a nivel mundial del páncreas artificial en edad pediátrica... Es llamado #PEDerPAN, en Bardoneccia, Italia". "En él, niños, incluido nuestro hijo, se concentrarán junto a médicos e Ingenieros de los Centros de Diabetes de Torino, Milan Roma y Napoli... Esperamos que este experimento sea todo un éxito... VAMOS GUERRERO!!!", señaló el ex Colo Colo. Todo indica que los problemas personales y su ausencia en La Roja está más que justificada.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.