INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MUY ENTENDIBLE

Arturo Vidal explicó los motivos que llevaron a que abandone la concentración

El mediocampista del seleccionado chileno explicó los motivos que llevaron a que abandone la concentración del seleccionado chileno antes del partido ante Paraguay.

El jugador del Bayern Munich volvió a estar en el medio de la polémica cuando distintos medios chilenos aseguraron que había tenido un problema de indisciplina y separado por el entrenador Jorge Sampaoli.

El chileno ya en Alemania, usó la red social primero para señalar que estaba "Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo" y el sábado publicó una imagen con un texto que explicaba sus motivos personales para abandonar la concentración previo al partido con Paraguay.

"Hoy comienza la primera experimentación a nivel mundial del páncreas artificial en edad pediátrica... Es llamado #PEDerPAN, en Bardoneccia, Italia". "En él, niños, incluido nuestro hijo, se concentrarán junto a médicos e Ingenieros de los Centros de Diabetes de Torino, Milan Roma y Napoli... Esperamos que este experimento sea todo un éxito... VAMOS GUERRERO!!!", señaló el ex Colo Colo. Todo indica que los problemas personales y su ausencia en La Roja está más que justificada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.