ENTRE LÁGRIMAS

Arturo Vidal le pidió perdón a todos

Luego de todo el escándalo por su accidente abordo de la Ferrari que quedó destruida, el volante de la Selección de Chile brindó una conferencia de prensa en la que se disculpó por su tremendo acto de indisciplina.

En las últimas horas se habló poco y nada de fútbol en Chile porque la Copa América quedó en un segundo plano debido al accidente que sufrió Arturo Vidal, quien conducía ebrio su Ferrari y se estrelló en una autopista.

Luego de haber declarado ante la Justicia y de haber sido perdonado por Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección de Chile, Vidal dio una conferencia de prensa y entre lágrimas expresó: “Pido disculpas a los hinchas, al entrenador, a mis compañeros y a los directivos. Tomé dos tragos y arriesgué la vida de muchas personas”.

Con respecto a su futuro en la copa, comentó: “Les fallé a todos y voy a dar lo máximo para ser campeones”. Finalmente, el caso quedó cerrado con Vidal reincorporado al plantel chileno y sin ningún castigo deportivo por parte del entrenador.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy