Arturo Vidal muere por jugar en Boca

Gary Medel, chileno que milita en las filas del Bolonia, ha declarado recientemente que su compatriota Arturo Vidal tiene un enorme de deseo de jugar alguna vez con el club argentino Boca Juniors. Según Medel, Vidal sigue con atención por redes sociales las novedades del club, afirmando que “Es al único que sigue de Argentina”.

Por: Julio César Gómez

El jugador, que también pasó por las filas del club bonaerense, afirmó en la misma entrevista radial que el Boca es ampliamente conocido en Europa. Dice que en Italia la gente lo conoce, no así con el River.

Arturo Vidal muere por jugar en Boca

Al ser interrogado acerca de la posibilidad de volver, el chileno de 32 años habló de su contrato de dos temporadas con el club Italiano, aunque está consciente de que las cosas siempre pueden cambiar.

“En un momento te quieren y al otro te odian”, sentenció, al momento que confesaba comunicarse una vez por semana con Riquelme, director deportivo del Boca, que le ha propuesto volver al club.

Arturo Vidal muere por jugar en Boca

Medel dice que de joven no tenía plena conciencia de lo que significaba el Boca para el fútbol. Hoy en día afirma que sería un verdadero sueño tener la oportunidad de volver a las filas del club argentino.

Más noticias de NOTICIAS