Arturo Vidal tras el partido: "Perú nunca fue superior a nosotros"

El Rey Arturo se mostró muy apesadumbrado tras la derrota ante Perú

Por: Pasión Fútbol

A poco de terminar el encuentro entre Perú y Chile, el referente de La Roja Arturo Vidal, se lamentó por los errores cometidos que según él fueron los que permitieron a los incaicos llevarse el triunfo y además se quejó por la mala suerte que tuvieron: 

"En seminifinal uno no se puede equivocar así, les dimos ventajas y se dio esto, se dio un 3 0 que no es merecido, pero bueno felicitamos a Perú", dijo Vidal con visible tristeza pero muy sereno tras la derrota.

Al ser consultados sobre la "superioridad" de Perú sobre su selección, Arturo fue contundente: "Nunca fueron superiores a nosotros, sino que aprovecharon las ocasiones. Pegaron el primer golpe, después se metieron atrás y de contragolpe nos metieron el segundo", señaló.

Con respecto al futuro Vidal afirmó que "hay que esperar lo que viene y mejorar. Se viene una eliminatoria dura y hay que estar preparado".

Finalmente se le consultó sobre el encuentro que el sábado deberá jugar La Roja ante Argentina: "El partido por el tercer lugar no tiene ninguna importancia, es para cumplir nomás", comentó quitándole todo tipo de interés, de su parte, al enfrentamiento.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.