Arturo Vidal tras el partido: "Perú nunca fue superior a nosotros"

El Rey Arturo se mostró muy apesadumbrado tras la derrota ante Perú

Por: Pasión Fútbol

A poco de terminar el encuentro entre Perú y Chile, el referente de La Roja Arturo Vidal, se lamentó por los errores cometidos que según él fueron los que permitieron a los incaicos llevarse el triunfo y además se quejó por la mala suerte que tuvieron: 

"En seminifinal uno no se puede equivocar así, les dimos ventajas y se dio esto, se dio un 3 0 que no es merecido, pero bueno felicitamos a Perú", dijo Vidal con visible tristeza pero muy sereno tras la derrota.

Al ser consultados sobre la "superioridad" de Perú sobre su selección, Arturo fue contundente: "Nunca fueron superiores a nosotros, sino que aprovecharon las ocasiones. Pegaron el primer golpe, después se metieron atrás y de contragolpe nos metieron el segundo", señaló.

Con respecto al futuro Vidal afirmó que "hay que esperar lo que viene y mejorar. Se viene una eliminatoria dura y hay que estar preparado".

Finalmente se le consultó sobre el encuentro que el sábado deberá jugar La Roja ante Argentina: "El partido por el tercer lugar no tiene ninguna importancia, es para cumplir nomás", comentó quitándole todo tipo de interés, de su parte, al enfrentamiento.

Más noticias de NOTICIAS