PRESENTACIÓN OFICIAL

Arturo Vidal usará la 23 en el Bayern Munich

El volante chileno llegó a su nuevo club y utilizará el mismo dorsal que en la Juventus. El club alemán lo pagó 40 millones de dólares y firmó contrato por cuatro años.

Luego de más de veinte días de vacaciones tras la obtención de la Copa América con Chile, Arturo Vidal viajó rumbo a Alemania para empezar una nueva etapa de su exitosa trayectoria. El símbolo de la Roja fue presentado en el Bayern Munich y ya está listo para empezar a entrenarse junto a sus compañeros bajo la dirección técnica de Pep Guardiola.

En la conferencia de prensa, Vidal se calzó la camiseta de su nuevo club con el 23, el mismo número que utilizaba en la Juventus, y firmó contrato por cuatro años. El chileno llega en un momento de bastante sensibilidad en el vestuario del Bayern Munich, ya que hay varios jugadores que no tienen una buena relación con Guardiola y además Thomas Müller, uno de los referentes, aseguró que el equipo tiene que mantener un núcleo de alemanes para no perder la identidad.

Los directivos del club tampoco están del todo conformes con el entrenador y por eso ya es muy fuerte la versión de que Guardiola se iría al Manchester City en junio del año próximo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy