INSÓLITO

Aseguran que James Rodríguez se lesiona debido a sus botines

El colombiano, que acaba de recaer de una lesión en el soleo, fue analizado por el ex médico de la selección de Colombia, que apuntó a este curioso motivo.

James Rodríguez no tiene paz. El colombiano, que se resintió de su lesión en el sóleo (se lesionó en el calentamiento del partido contra en Eibar en octubre), no pudo ser de la partida ante el Sevilla y los rumores sobre su persona crecen. Es que será la quinta ausencia del colombiano esta temporada por culpa de las lesiones y las causas preocupan a todos.

Héctor Fabio Cruz, un exmédico de la selección colombiana, cree que sabe cuál es la razón de que el mediapunta del Madrid recaiga tanto de sus molestias. Según ha explicado Cruz en el portal Futbolred.com, las botas que utiliza James pueden ser perjudiciales: "Si hay algo que pueda estar pasando es que el tipo de botas que está utilizando le haga sufrir esta lesión porque puede ser un tema biomecánico. Si él no ha caído en la cuenta de esto debe revisarlo".

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy