Aseguran que Keylor Navas es una Leyenda del Madrid

El goleador histórico del Real Madrid, Fernando Morientes, ha calificado al costarricense Keylor Navas como una leyenda del club. En una reciente entrevista, el ex jugador ha calificado a Navas, actualmente en las filas del París Saint-Germain, como un jugador legendario al coronarse como tricampeón de la Champions League custodiando la portería de los merengues.

Por: Julio César Gómez

En una entrevista telématica concedida a un conocido canal de televisión, el goleador no ha dudado en deshacerse en halagos con el costarricense, con quien comparte el honor de un tricampeonato de Champions.

Aseguran que Keylor Navas es una Leyenda del Madrid

“Hay que catalogarlos como leyenda”, dijo, refiriéndose a los jugadores de la categoría de Navas, quien llegó como suplente al conjunto madridista y luego, a fuerza de dedicación, logró hacerse con la titularidad.

Esto fue referido por Morientes, al destacar que Navas llegó como suplente del no menos legendario Iker Casillas, ganando poco a poco terreno en el corazón de la afición, sabiendo jugar el papel justo en momentos decisivos.

Aseguran que Keylor Navas es una Leyenda del Madrid

Destacó el papel que Navas tuvo en el Madrid, con el que ganó prácticamente todo antes de partir al PSG. Es por esto que Morientes no duda en afirmar el estatus legendario de Navas, argumentando que “todos los que son partícipes de momentos inolvidables”, son leyendas.

Más noticias de NOTICIAS