INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTUNDENTE

Asensio: "No me marcharía al PSG, estoy bien en el Madrid"

El delantero de la Casa Blanca dejó una frase contundente para despejar los fantasmas sobre el gigante francés.

Marco Asensio tiene todo claro, o así pareció en una nota en los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’, donde dejó un montón de titulares. Asensio, que llegó al Madrid por sólo 4 millones de euros, declaró que no piensa en otra cosa que no sera el Real Madrid. “No se cuanto valgo... supongo que lo que diga mi cláusula”, explicó el mallorquín y agregó: “¿Si me marcharía al PSG? No, la verdad es que no, pues estoy muy feliz aquí”.

Asensio también explicó su llegada trunca al Barcelona. “Debuto con el primer equipo del Mallorca y aparece el Barça. Al final es el destino. No se hizo con el Barça y yo encantado de estar en el Real Madrid y poder defender esta camiseta. Fueron días muy complicados. Cuando me llamó Horacio y me dijo que estaba interesado en mí el Real Madrid, dije que solo quería jugar allí”, blanqueó.

Y manifestó que el vestuario blanco todavía no puede creer la marcha de Neymar de equipo blaugrana. “Nos pareció extraño que Neymar se fuera del Barcelona. Era un jugador importante para ellos y que no pudieran retenerlo nos pareció un poco raro, pero allá ellos”, explicó.

Finalmente, pero, Asensio no llegó al Barça y se perdió la posibilidad de jugar junto a Messi. Un jugador con el que, curiosamente, le comparan en el Real Madrid. “Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado, pues Messi es un pedazo de futbolista”, dijo Asensio.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.