Ashley Young aprueba periodo de prueba en el Inter

Según se ha podido conocer, el director técnico del Inter de Milán ha pedido la continuidad de Ashley Young con el club lombardo. El jugador, actualmente en calidad de préstamo proveniente del Manchester United, ha tenido un excelente desempeño en el club italiano, por lo que estos estaría considerando aprovechar la opción de compra que los ingleses han ofrecido por el jugador.

Por: Julio César Gómez

Young llegó al Manchester United en la temporada 2010-2011, proveniente del Aston Villa. A mediados de esta temporada el veterano jugador pasó en préstamo al Inter, dejando en estos una excelente impresión.

Ashley Young aprueba periodo de prueba en el Inter

A lo largo de su dilatada carrera con el Manchester, el jugador disputó 261 partidos oficiales, logrando un total 19 goles. Con el Inter apenas pudo disputar siete, debido a la interrupción por la emergencia sanitaria.

En el momento del préstamo, el Inter de Milán habría pagado al Manchester la cantidad de 1,5 millones de euros. Tal parece que, si quieren aprovechar la opción a compra, deberán pagar de nuevo esa cifra.

Ashley Young aprueba periodo de prueba en el Inter

El director técnico del Inter, Antonio Conte, ha sido quien ha solicitado la continuidad del jugador, confiando que en la próxima temporada tenga más oportunidad de lucir sus habilidades con los neriazzurros.

Más noticias de NOTICIAS