Así celebró Agustina Gandolfo el gol de Lautaro Martínez con Argentina

La novia del delantero argentino celebró su gran momento con tiernas dedicatorias en redes sociales

Por: Pasion Fútbol

Lautaro Martínez volvió a convertir y fue la gran figura del triunfo de la Selección Argentina ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019. Este buen momento del Toro no pasó desapercibido por su pareja, Agustina Gandolfo, quien le mandó tiernas dedicatorias en redes sociales.

Martínez es la gran cara de la renovación en la Selección Argentina. Volvió a convertir ─ya lo había hecho ante Qatar en el 2-0 por fase de grupos─ ante Venezuela en una gran definición de taco para el 1-0 parcial. Además, tuvo una brillante actuación donde volvió locos a los defensores venezolanos.

Tras el triunfo, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos del triunfo argentino. "Trabajo de equipo increíble. Muy feliz por todo. #VamosArgentina", escribió junto a algunos emojis. Su pareja, Agustina Gandolfo, festejó su triunfo y le respondió la publicación con un "Te amo".

Pero no quedó ahí, la modelo también le dedicó un posteo en Instagram con un tierno mensaje. "Orgullosa de vos amor mío, siempre acá al lado tuyo, cuando sea, donde sea", escribió junto a un emoji de cara enamorada y la foto de Lautaro Martínez festejando su gol ante Venezuela.

El propio hombre de la Selección Argentina e Inter le respondió: "Te amo. Gracias por estar siempre!", también con un emoji de cara enamorada.

Más noticias de NOTICIAS