Así es la estrafalaria vida de Melissa Satta, la esposa de Kevin-Prince Boateng

La modelo norteamericana ha tenido distintas relaciones sentimentales con personajes reconocidos

Por: Antonio Rocha

El fichaje de Kevin-Prince Boateng al Barcelona ha causado revuelo no solo por lo inesperado, sino también por las confesiones de su actual pareja, Melissa Satta. La presentadora de televisión mencionó que el ghanés ha sufrido lesiones constantes por el “exceso de sexo”.

El nuevo jugador del Barcelona y Melissa Satta se casaron en el 2016, aunque se conocían desde años atrás, e incluso tienen un pequeño hijo llamado Madoxx. La modelo nacida en Estados Unidos además es presentadora en la televisión italiana.

La fama de Melissa Satta en Italia se debe a sus múltiples apariciones en portadas de revistas para caballeros como Maxim y Sports Illustrated. Sin embargo, el fichaje de Boateng con el equipo ‘Culé’ pareciera que no le ha llegado de la mejor manera a la modelo de 32 años.

Medios italianos especulan que Satta y Kevin-Prince han puesto su relación en manos de los abogados para terminar el matrimonio, ya que últimamente no han publicado fotografías juntos en sus redes sociales.

Antes de formalizar su relación con el jugador ghanés, Melissa Satta tuvo otros amoríos con personajes del deporte y la farándula como Christian Vieri, el ex basquetbolista Kobe Bryant y el empresario Gianluca Viacchi.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.