INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRITO DE CAMPEÓN

Así explotó el Monumental con el gol de Carlos Sánchez

El volante uruguayo se hizo cargo del penal que a él le habían hecho y metió el segundo gol de River Plate que terminó de matar las esperanzas de Tigres y provocó una alegría inconmensurable en los hinchas millonarios.

El gol de Lucas Alario había abierto la final ante Tigres justo antes del final del primer tiempo y le dio un golpe certero a la moral del conjunto mexicano. Más allá de la ventaja en el marcador y el respaldo de un Monumental colmado, River Plate no tenía la victoria asegurada y tenía que seguir buscando goles para poder terminar tranquilo.

Carlos Sánchez capturó un rebote por la derecha y fue derribado en el área, instantáneamente Darío Ubríaco sancionó el correspondiente penal. El volante uruguayo se levantó rápido y tomó la pelota muy decidido mientras en las tribunas del estadio la gente no sabía si festejar o esperar que llegara el segundo gol.

Sánchez apoyó la pelota y fue caminando hacia atrás al mismo tiempo que los hinchas empezaban a tomar aire para llenarse la boca de gol. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis pasos, derechazo y explosión monumental bajo una lluvia que le dio un tinte de épico a lo que ya se materializaba como la tercera Copa Libertadores en la historia de River Plate.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.