Así festejaron Año Nuevo Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar

Los cracks protagonistas de la última edición del Balón de Oro, rodeados de sus más íntimos, mostraron como vivieron el fin y comienzo de año en las redes sociales.

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo

El portugués no perdió la oportunidad de mostrar como recibió el 2018 dejando atrás uno de sus mejores años a nivel individual y colectivo. El delantero del Real Madrid ganó todo con su equipo y además se llevó el FIFA 'The Best' y el Balón de Oro, además de la llegada de los mellizos, tras alquiler de vientre y su nueva hija, producto de su unión con Georgina. Sumado a los festejos para con su madre y familia.

Lionel Messi

El astro argentino vivió un año llenó de movilizaciones. En cuanto a lo futbolístico solo pudo obtener la Copa del Rey y tras la partida de Neymar, el Barcelona comenzó de manera fenomenal la temporada, líder invicto de la Liga de España y clasificado a los octavos de final de la Champions League. En cuanto a lo personal, el argentino se casó con el amor de su vida, Antonella Rocuzzo, y anunció la llegada de un nuevo hijo para el 2018, motivos le sobran para festejar.

Neymar Jr.

El crack brasileño tuvo un año en el que su salida del Barcelona hizo explotar el mercado de pases. El crack decidió marcharse para liderar al PSG a ganar de una vez por todas la Champions League. El '10' contó que sus dos objetivos con la 'Orejona' y el Mundial, y no descansará hasta lograrlos. Sin dudas, fueron sus deseos para este nuevo año, pero no solo eso, Neymar publicó una imagen de su amor. El brasileño se reconcilió con Bruna Marquezine y le declaró su amor.

Más noticias de NOTICIAS