Lautaro Martinez y Antonio Conte continuaron la pelea en el entrenamiento del Inter Lautaro Martinez y Antonio Conte continuaron la pelea en el entrenamiento del Inter

Lautaro Martinez y Antonio Conte continuaron la pelea en el entrenamiento del Inter

Ayer Lautaro Martínez y Antonio Conte tuvieron un conflicto en el triunfo del Inter por 3-1 frente a Roma. En el entrenamiento de hoy, dejaron la discusión en el pasado y se divirtieron.

Tras el escándalo que se hizo viral, el goleador argentino y el entrenador italiano hicieron las pases y lo sucedido ayer quedó como anécdota. El Toro había ingresado en la primera mitad, tras la salida de Alexis Sánchez que sufrió una lesión. Pero Conte tomó la decisión de realizar la última variante sacando al ex delantero de Racing y ahí se armó el conflicto.

Pero el problema quedó atrás y en el entrenamiento se viralizó un vídeo que subió Antonio Conte en su cuenta de Instagram. Luego el club compartió la publicación en sus redes sociales que circuló en varios medios de comunicación.

El video tiene como protagonistas a Lautaro Martínez y Antonio Conte con guantes en un ring armado en el entrenamiento. Romelu Lukaku fue el encargado de presentar la “pelea”. Primero presentó al delantero y fue ovacionado por sus compañeros que estaban de espectadores. Luego fue el turno de nombrar al DT y hubo abucheos. Entre ambos “púgiles” hubo risas y también en el resto del plantel.

Pero esto no fue todo. Según la Gazzetta Sport, Lautaro Martínez llegó temprano al entrenamiento para disculparse con el DT y con sus compañeros. También invitó a todos a comer un asado en su casa. Todo quedó en amor y paz.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias