Así fue presentado James Rodríguez en Qatar

Así fue presentado James Rodríguez en Qatar

James Rodríguez ya se puso la indumentaria del Al-Rayyan y salió al gramado de lo que será su nueva casa con este número como dorsal en la espalda

La noticia rimbombante en el fútbol mundial fue la llegada de James Rodríguez al fútbol de Qatar, más exactamente al club Al-Rayyan. Su fichaje generó una serie de críticas por parte de muchos que incluso dieron por terminada la carrera del jugador a los 30 años de edad.

Al-Rayyan presentó a James Rodríguez este jueves 23 de septiembre de manera oficial ante sus aficionados y se espera que el jugador de una vez entre en competencia para el próximo juego del club que será el próximo lunes 27 de dicho mes ante el Al-Khor.

EL 10 para James Rodríguez que ya se puso la indumentaria del Al-Rayyan y salió al gramado de lo que será su nueva casa con la número diez en la espalda.

A los ocho días de disputado este partido, James podrá también jugar el duelo de la quinta jornada de la liga catarí ante el Al-Ahli y posterior a ello esperar un posible llamado de la Tricolor para los juegos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Vale recordar que hace pocos días se conoció desde el entorno de la Federación Colombiana de Fútbol que el jugador fue bloqueado para estos juegos. Así lo resaltó el periodista de Blu Radio Javier Hernández Bonnet. “James Rodríguez quedó bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol. Confirmado con fuentes cercanas al Everton”, afirmó el comunicador, que además destacó, “Que esté bloqueado no quiere decir que lo convoquen”.

Por otro lado, la relación entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez parece haber tenido un nuevo comienzo después de que sostuvieran una conversación, tras las pasadas fechas de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias