DESOLADO

Así quedó el hotel de Egipto en el que iba a estar Messi

Tras la goleada contra el PSG, Messi canceló el viaje a El Cairo en el que iba a promocionar una campaña contra la Hepatitis y por eso el evento perdió la concurrencia.

Este miércoles, Lionel Messi iba a protagonizar un evento en Egipto por una campaña contra la Hepatitis C. Los organizadores esperaban una enorme concurrencia, pero la goleada del PSG al Barcelona les arruinó los planes.

La idea inicial era que Messi viajara directamente desde París hacia El Cairo, pasara allí todo el miércoles y regresara por la noche a Barcelona luego del acto. Sin embargo, los directivos del club le pidieron que cancelara su presencia en el evento y regresara con el plantel para evitar que quede expuesto y mediante un comunicado manifestó que no iba a estar presente.

El hotel en donde iba a participar del acto quedó desolado y solo se podían ver los banners con el rostro de Messi en un gran salón vacío. El evento fue aplazado para la semana que viene y el 10 del Barça se comprometió a participar.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy