INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSPIRACIÓN RETRO

Así será la camiseta titular Adidas del Manchester United

La posible nueva equipación titular del poderoso club inglés, ahora de Adidas, sería basada en un modelo de la marca alemana de la década del 80.

La futura nueva equipación del Manchester United para la temporada 2015-2016 está generando tanta expectativa que no podemos esperar al 1º de agosto para ver cómo será. Por eso, todo el tiempo se están filtrando imágenes de los posibles modelos, tanto titular como suplente y tercer kit que la firma de las tres tiras está preparando.

La última filtración es un render bastante fiel que mostraría el modelo final de la nueva playera de los “Red Devils” comandados por Wayne Rooney donde a primera vista, nos lleva de regreso a la década del 80, la última década entera donde Adidas vistió al mas grande de Inglaterra.

Bryan Robson, quién fue más veces capitán del United, por 11 años consecutivos, con el modelo de 1982.
 

Con un diseño sencillo pero clásico, la nueva camiseta sería igual a la de la temporada 1981-1982, cuando Manchester United acordó un patrocinio con el gigante japonés Sharp. Predominantemente de rojo, la camiseta de aquella época tenía cuello en v blanco con líneas negras, puños en blanco y las tres tiras también blanco.

De ser así, este modelo sería del gran agrado de los fans, que ya dieron su visto bueno en las redes sociales y demás sitios especializados de fútbol opinando que el regreso ideal de Adidas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.