Así vestirá Nacional de Uruguay

La casa del padre del fútbol uruguayo se vistió de fiesta una vez más hoy en la tarde; el motivo fue para presentar la nueva indumentaria oficial del Club Nacional de Football. De la fiesta hicieron parte: funcionarios del club, de Dacrimar SA -representante de Umbro en Uruguay-, hinchas, socios, dirigentes, medios de prensa comenzaban a trajinar las instalaciones.

Sobresale la presencia de el Presidente Ricardo Alarcón, acompañado por: Héctor Olmos, Daniel Enríquez, Carlos Fernández, Héctor Molina, Jorge Daniel Cardaccio, Sosita, Wilmar Cabrera, Alexander Medina, Jadson Viera y Álvaro Chino Recoba fueron alguno de los presentes.

La presentación de la fiesta estuvo a cargo del Lic Orlando Petinatti mientras que el Director de Dacrimar, Sr. Roby Schindler hizo uso de la palabra.

Lo sobresaliente de la tarde estuvo dada por la presencia de una señora que mientras transcurría el acontecimiento se dedicaba a confeccionar una camiseta tricolor a partir de retazos de otras veinte donadas por viejas glorias del club de los hermanos Céspedes. Un momento único.

Mañana sábado cuando el plantel principal de Nacional salga a la cancha, el capitán lo hará vistiendo esta casaca creada para la ocasión.

Fuente: Decano.com
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy