INÉDITO

Así vivió Lionel Messi los penales contra Colombia

Un video que no se había visto hasta el momento muestra lo que fue toda la definición por penales de los cuartos de final enfocada en las reacciones del 10 de la Selección Argentina.

Mucho se ha discutido -y se discute- sobre Lionel Messi y su amor por la Selección Argentina. A varios no les alcanza con que el 10 del Barcelona haya priorizado el país en el que nació por sobre el que le permitió hacerse el tratamiento gracias al cual puede jugar al fútbol. Hace ya once años que el 10, en aquel momento el 17, debutó en un partido entre juveniles ante Paraguay y nunca más volvería a estar ausente en la Albiceleste.

Llegaron goles, muchos goles. Alegrías y tristezas. Una final del Mundial perdida y otra vez el debate. Una Copa América con gran participación en la elaboración pero con poco gol y nuevamente la polémica de por qué no hace tres goles por partido como en el Barcelona. Para que todos los que piensan que a Messi no le interesa la Argentina hay un sinfín de pruebas que refutan su teoría y ahora se conoció una más: el sufrimiento y la emoción de Messi en la definición por penales ante Colombia.

Por si todavía tienen dudas del amor de Messi por su país, vuelvan a ver el video del que habla todo el mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy