DUEÑO DE UN GRAN RÉCORD

Asmir Begovic, reemplazante de Petr Cech en Chelsea

El arquero bosnio de 28 años llegó procedente del Stoke City y se conviertió en el relevo de Petr Cech, que se fue al Arsenal.

Chelsea confirmó el fichaje de Asmir Begovic para las próximas cuatro temporadas y así el arquero nacido en Bosnia y Herzegovina será el sustituto de Petr Cech, quien se marchó al Arsenal, y peleará un puesto con el belga Thibaut Courtois.​

"Estoy muy contento de llegar al Chelsea", dijo en declaraciones para la web oficial del club. "Tras hablar con el entrenador, creo que puedo seguir creciendo aquí y convertirme en parte importante del equipo. Ya tengo ganas de reunirme con el resto el miércoles", expresó Begovic, dueño de un récord poco conocido: marcó un tanto desde 91,9 metros el año pasado ante Southampton con la camiseta del Stoke City y fue reconocido por el Libro Guinness de los récords como el más lejano marcado en el fútbol profesional.

 Mira el gol récord de Asmir Begovic:

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy