Asombrosa palabra aparece en el carnet de Messi que es subastado, una predicción en su carrera

Asombrosa palabra aparece en el carnet de Messi que es subastado, una predicción en su carrera

Todo objeto que le perteneció en algun momento a Lionel Messi posee un valor incalculable, eso sucede con algo auténtico de La Pulga en sus inicios.

Lionel Messi ha ganado fama de una manera inigualable y los objetos que le pertenecen o le han pertenecido generan gran expectativa entre los aficionados. Ahora, lanzaron una subasta de La Pulga cuando formaba parte de las filas del Neweel's Old Boys.

Es por eso que este carnet de la Liga Rosarina de Fútbol se ha considerado una auténtica reliquia. En él aparece la foto de un infantil Lionel Messi y, en el reverso, su firma.

En la segunda foto que es la parte trasera del carnet ya se observa una palabra que adelantaba el futuro de Lionel Messi con semejante carrera profesional, más allá de su significado, se puede jugar con esa palabra en la parte superior del carnet, "Intransferible". En estos casos indica que no puede ser utilizado por otra persona, en la carrera de Messi significó la respuesta de los dirigentes.

Asimismo, aparece la firma de Óscar Ferrero, quien era gerente de la Asociación Rosarina de Futbol en ese entonces, a finales de la década de los 90. La credencial será subastada el sábado 23 de octubre y comenzó en 10 mil dólares; el último reporte indicó que se han llegado hasta los 20 mil dólares.

El sitio de subastas Goldin Auctions le ha dado a la tarjeta plastificada su sello de aprobación, declarándola auténtica, y con una calificación de gema 10, de las más altas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias