Asombroso video donde Juanfer Quintero afina puntería en Colombia

Asombroso video donde Juanfer Quintero afina puntería en Colombia

La selección de Colombia tiene como próximos desafíos tres encuentros claves para viajar a Qatar, mientras tanto, el que afina y perfecciona su puntería es Juanfer Quintero en el entrenamiento del DIM.

Mientras espera la próxima Triple Fecha FIFA con su selección de Colombia, Juan Fernándo Quintero se encuentra entrenando en el DIM y se dejó un rato para seguir perfeccionando su pegada, esa que le generó tantas alegrías a los hinchas de River Plate entre otros.

El Decano continúa su preparación para enfrentar la fecha once del campeonato en Colombia. Exigentes sesiones de entrenamiento de la mano del entrenador Julio Comesaña y su cuerpo técnico, y Juanfer siempre le da el toque más alegre a los entrenamientos.

Colombia deberá disputar el 7 de octubre un difícil encuentro en Uruguay ante el seleccionado del Maestro Tabárez, el 10 recibirá al puntero e invicto Brasil y el 14 a la complicada Ecuador de Gustavo Alfaro. Todos partidos claves para mejorar o mantener ese puesto que lo deja con las claras posibilidades de estar en Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias