INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CLASIFICÓ A LOS GRUPOS

Astana, el joven equipo kazajo que jugará la Champions League

El equipo de Kazajistán eliminó al Apoel Nicosia de Chipre al vencerlo en la ida 1 a 0 y en la vuelta igualar 1 a 1. De esta manera clasificó históricamente a la fase de grupos de la Champions League 2015/2016.

El modesto Astana FC de Kazajistán.

No muchos conocerán al FC Astana, sin embargo el equipo de Kasajistán aparecerá en las grandes portadas de medios deportivos, ya que jugará la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League. Por primera vez un equipo kazajo tendrá la oportunidad de jugar en esta ronda del torneo más importante a nivel clubes de Europa.

Eliminó al Maribor de Eslovenia en segunda ronda y en tercera al HJK de Finlandia. En la última ronda le tocó el Apoel Nicosia de Chipre, que sí participó en fase de grupos en otras oportunidades y es por eso que era el favorito para pasar. Los kazajos sorprendieron y en la ida jugando de local ganaron 1 a 0 y como visitantes igualaron 1 a 1 llevándose el boleto final a la próxima fase.

El FC Astana es el gran emblema del país. Antes de su fundación en 2009, el club contaba con un estadio cuatro estrellas UEFA de valoración, con capacidad para 33.000 espectadores y con techo retráctil. El presidente kazajo Nursultán Nazarbáev comenzó con el sueño del club con el nombre de Lokomotiv y dos años después se lo empezó a denominar Astana, nombre con el cual comenzaron los logros.

El título de Liga en 2014, dos copas kazajas en 2010 y 2012 y dos Supercopas en 2011 y 2015 son los únicos títulos que tiene el club en sus vitrinas, sin embargo ha pasado a la historia como el primer equipo de Kasajistán en clasificar a la fase de grupos de la Champions League y tendrá la gran chance de enfrentar a los más grandes de Europa en su gran estadio en Astana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.