Serie A

Serie A en vivo: Atalanta vs Napoli, fecha 21

El fútbol de la Serie A Tim regresa este domingo con el arranque de la fecha 21 entre el Atalanta y el Napoli.

El Napoli vuelve a la actividad cuando este domingo visite al complicado conjunto del Atalanta en partido correspondiente a la fecha 21 del Calcio italiano. La Dea de Gian Piero Gasperini tuvo un buen encuentro frente a la Roma, y ahora quiere aprovechar ese buen ritmo para robarle puntos al líder de la Serie A. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo.

El Estadio Atleti Azzurri d’Italia es el escenario donde este domingo el Atalanta recibe al Napoli de Sarri en la jornada 21 de la Serie A Tim. Ambas escuadras atraviesan por un gran momento, ya que antes de la pausa ganaron sus respectivos encuentros de la fecha 20, lo que permitió a los de Maurizio Sarri continuar en la cima de la clasificación general.

Con la victoria sobre el Hellas Verona, el Napoli llegó a 51 puntos en la presente campaña del Calcio, lo que además le permite continuar en el primer puesto luego que lo abandonara por algunas jornadas. Después de enfrentar al Atalanta, los de Sarri tendrán partidos un tanto accesibles, hasta febrero que se midan con la Lazio y luego en Europa League contra el Leipzig.

Del otro lado la Dea viene con la motivación de haber conseguido una victoria, esta vez frente a la Roma en la última fecha del Calcio, con lo que ahora se coloca en la séptima posición de la tabla con 30 unidades. Hace apenas unos días, el Atalanta venció por 2-1 al Napoli en los cuartos de final de la Coppa Italia, con lo que logró su pase a la semifinal donde se medirá con la Juventus.

Atalanta vs Napoli: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 08:30 horas por Fox Sports

Colombia: 06:30 horas por Fox Sports

México: 05:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 03:30 PT/06:30 ET por beIN Sports

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy