¡Atención! Real Madrid tiene novedades para Carlo Ancelotti

¡Atención! Real Madrid tiene novedades para Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti va completando el rompecabezas, tres internacionales pasan el reconocimiento médico antes de incorporarse esta tarde a los entrenamientos del Real Madrid.

Carlo Ancelotti sigue recibiendo jugadores a su grupo de trabajo en la pretemporada que el Real Madrid está realizando en Valdebebas. El técnico recibe esta tarde a Hazard, Courtois y Valverde, por lo que ya serán 19 los profesionales del primer equipo con los que puede trabajar el entrenador italiano, aunque tres de ellos (Carvajal, Mendy y Mariano) presentan algunas molestias físicas.

Tanto los dos internacionales belgas como el charrúa han pasado esta mañana los exámenes médicos y por la tarde se entrenarán con sus compañeros desde las 18:00 horas.

Hazard, Courtois y Valverde han disfrutado de tres semanas de vacaciones tras la eliminación de sus respectivas selecciones en la Eurocopa y la Copa América. Bélgica cayó ante Italia en los cuartos de final el 2 de julio y dos días más tarde Uruguay quedó fuera y armando las valijas en la misma ronda a manos de Colombia, que se impuso por penales.

Con el regreso de estos jugadores mencionados, sólo faltan que se hagan presente los tres brasileños, los cuatro representantes que el Madrid tiene compitiendo en los Juegos Olímpicos y Benzema, cuya incorporación al trabajo, que debía haberse producido la semana pasada, se ha demorado al dar positivo por COVID-19. El delantero está aislado en Lyon (Francia), donde conoció su positivo antes de viajar a Madrid.

Militao, Casemiro y Vinicius, comenzarán la pretemporada la próxima semana, tras haber disputado con Brasil la final de la Copa América el pasado 11 de julio. Mientras, los españoles Vallejo, Ceballos y Asensio y el japonés Kubo volverán cuando finalice su participación en el torneo olímpico de fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias