¡Atentos todos! Messi anunció la fecha y el equipo en donde piensa retirarse

El crack argentino ya reveló el plan que tiene para colgar las botas del mejor jugador del mundo

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi ya reveló sus planes de retiro, pero todos pueden estar tranquilos porque faltan unos cuantos años para que ocurra. El argentino aseguró que no piensa retirarse pronto ya que va a alargar su carrera el mayor tiempo que se le permita, sin embargo, podría dejar al Barcelona para colgar los botines con un equipo en la Superliga Argenetina.

“Lo voy a estirar todo lo que pueda, es verdad. A mí el fútbol, desde que nací, es lo único que supe hacer siempre y me volvió loco, la pelota. yo lo disfruto hasta el día de hoy”, comentó Messi durante una de sus entrevistas.

Pero Messi dejó claro una cosa, por más que se retire de las canchas, el argentino no dejará de jugar al fútbol y aprovechará las cascaritas del domingo para continuar haciendo lo que más le gusta: “Cuando deje esto, voy a seguir jugando con mis amigos, con mis hijos o en otros lados. Voy a seguir disfrutando de otra manera”.

Pero lo más destacado de su plan de retiro, es que considera regresar al equipo que le vio crecer en Argentina, Newell’s Old boys: “Obviamente que me encantaría, pero no es fácil, por todo lo que rodea volver a Argentina, mi familia. Pero a mi me encantaría sacarme el gustito de jugar en Newell`s. No se que vaya a pasar”, comentó Messi.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.